Nieto: «El plan de recuperación integral en materia petrolera carece de información»

0
271
Cortesía

Richard Nieto, economista y presidente de Petrobanca dio sus impresiones por el plan de recuperación petrolera presentado por el ministro Pedro Tellechea.

El plan de recuperación integral, en materia petrolera y que fue presentado por Pedro Tellechea carece de información al respecto de qué medidas se van a llevar a cabo para esto.

«Este plan no parte de un diagnóstico, se habla de recuperar unos 390.000 barriles de crudo para este año y la pregunta es ¿De dónde van a salir y de qué pozos saldrán?», indicó Nieto.

Más noticias: Líderes de la oposición critican a Lula por recibir con honores a Nicolás Maduro

Esto no significa que este plan no se pueda lograr, se necesita para tener certeza de esto, y para ello los encargados deben brindar más información al respecto de cómo lo van a llevar a cabo.

Uno de los puntos a favor de este plan, es que la meta establecida no está por encima de la realidad a diferencia del ex presidente de Pdvsa Tarek el Aissami cuando hace un año dijo que en 365 días iban a impulsar la producción a un millón de barriles diarios.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado