Viviendas, carreteras y cultivos se vieron afectados por las lluvias en Táchira

0
142
Cortesía

Más de una veintena de viviendas en el estado Táchira, se anegaron durante el fin de semana debido a las intensas lluvias, que también afectaron a carreteras y cultivos agrícolas.

El director del Instituto Autónomo de Protección Civil del Estado Táchira, Yesnardo Canal, precisó que los municipios Andrés Bello, Torbes, Hernández Feo y los municipios en la frontera, «se vieron afectados producto del incremento de caudales».

A través de un video publicado en Instagram, el funcionario indicó que las «intensas precipitaciones» generaron entre ellas el anegamiento de, al menos, 25 viviendas en el municipio Torbes y de otras más en 4 sectores del estado, aunque no precisó el número de casas.

Aseguró que los funcionarios de PC atienden estos casos y aplican «estrategias (…) a fin de mitigar riesgos ante las lluvias», sin ofrecer mayores detalles sobre estas medidas.

La capital de la entidad también sufrió debido a las fuertes lluvias distintas anegaciones en las principales vías.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado