Dos días de cola tienen los usuarios de Conferry para viajar a Margarita

269
- Publicidad -

Dos días en colas tienen más de 100 clientes de Conferry en el muelle de Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, donde han permanecido a la espera de la venta de pasajes para poder viajar a la isla de Margarita.

“Conferry sale los días jueves, viernes y sábado y por eso llegué el miércoles para comprar el pasaje y poder viajar el día de hoy (jueves), pero nos han dicho que el buque Virgen del Valle está dañado y necesitan encontrar una pieza para que pueda estar en funcionamiento”, informó la señora Claritza Reyes.

Asimismo, otra de las usuarias de la empresa naviera es Rosa Malavé. Quien denuncia que les han indicado que el costo del pasaje podría ser aumentado de Bs 1.200.000 a Bs 3.000.000. Y este sería un monto que rechazan debido a la falta de notificación anticipada.

- Publicidad -

“Yo voy a viajar con mi esposo y mis tres hijos y tengo el dinero completo. No es posible que el dólar paralelo esté bajando y ahora pretendan incrementar en más del 100% el costo de cada pasaje. Tenían que notificarlo con tiempo. Además no sabemos cuándo van a reparar el buque y es el único con el que cuenta la empresa”, indicó Malavé.

Nota de 2001online.com con información suministrada al equipo de El Pitazo.

De interés: Cines Unidos inicia campaña para pedir reapertura: «Tenemos 9 meses cerrados»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -