Sunaval confirma medida sobre cotización de las acciones del Banco Nacional de Crédito

0
4618

La Superintendencia Nacional de Valores confirmó la medida adoptada sobre la cotización de las acciones de la empresa emisora Banco Nacional de Crédito-

Acá el comunicado íntegro:

De la comunicación recibida en fecha 16 de diciembre de 2020, mediante la cual nos informa, que tomando en consideración los cambios realizados por la sociedad mercantil BANCO NACIONAL DE CREDITO, C.A., BANCO UNIVERSAL, respecto al valor nominal y cantidad de acciones representativas de su capital social, la cotización de las acciones identificadas con el símbolo BNC,  en la pizarra de cotizaciones de la Bolsa de Valores de Caracas, C.A., a solicitud de la empresa emisora, deberá ser interrumpida a partir del jueves 17 de diciembre de 2020 hasta el día martes 22 de diciembre de 2020, día en que reanudará bajo las nuevas características.

Todo lo anterior responde a la necesidad de dar fin a la liquidación de las operaciones que se encuentran en tránsito bajo las características de los valores negociados hasta el día 16 de diciembre de 2020.

Una vez analizada la información, la Superintendencia Nacional de Valores, actuando de conformidad con los artículos 3, numeral 1, 26, parágrafo segundo y 94 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores, confirma la medida adoptada por la Bolsa de Valores de Caracas, C.A. antes descrita.

Caracas 16 de diciembre de 2020

Carlos Enrique Herrera Martinez

Superintendente Nacional de Valores (E)

De interés: Cines Unidos inicia campaña para pedir reapertura: «Tenemos 9 meses cerrados»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado