Negocios apuestan al delivery para sobrevivir en la cuarentena

0
588

Las redes sociales se han convertido en el aliado perfecto para los negocios que no pueden abrir sus puertas como de costumbre, debido a las medidas de protección impuestas por el gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

Múltiples son las opciones que se consiguen para los clientes que buscan comida, ya sea preparada o no. Frutas, verduras, carne, pollo, charcutería, bebidas como tizanas o cocadas, pastichos, sushy, comida china. Lo que desee ahora puede seguir disfrutándolo en la comodidad de su hogar.

En la mayoría de los casos los precios son en divisas norteamericanas. Los combos son la especialidad. Y la entrega, algunos lo hacen sin cargo adicional para la Gran Caracas y parte del estado Miranda.

Esta es la manera que han conseguido los emprendedores y dueños de negocios para reinventarse: apostar al delivery para sobrevivir durante la cuarentena. Y es la opción para los venezolanos que pueden adquirir estos productos sin tener que salir de casa.

Quedarse en el hogar es, hasta ahora, la mejor vacuna para no ser infectado con el coronavirus que ha atacado al mundo. Entendiendo el cambio que se está dando, los negocios deben adecuarse y seguir en el mercado.

Acá les dejamos solo algunas de las apuestas que ofrecen el servicio en la capital del país.

Lea también: Artículos que elevaron sus ventas en la cuarentena

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado