Los productos nacionales se cotizan a altos precios en las tiendas Clap

Un galón de pintura hecho en Venezuela se cotiza al doble de lo que marcan precios en ferreterías

0
1878

En un recorrido hecho por Descifrado en la tienda Clap del Centro Ciudad Comercial Tamaco (CCCT), se evidenció que el concepto de precios solidarios no existe. En segmento de ferretería los precios de las pinturas de agua y caucho superan a los que se ofrecen en otros locales.

Un galón de pintura clase A cuesta Bs. 1.850.000 en las ferreterías tradicionales y en la tienda Clap cuesta sobre los Bs 2.421.000 y el dólar en efectivo se recibe para este martes en Bs. 20.200.

De interés: Mayoristas de queso justifican alza del precio por dificultades en el transporte

Un asesor comercial de la tienda dijo a Descifrado que «son productos costosos pues son de mucha calidad y pueden competir con productos importados». Añadió que todo proceso industrial en el país está dolarizado en alguna de sus cadenas «al usar la moneda extranjera el producto se encarece», dice el informante.

En su opinión, no sólo en el segmento de ferretería hay buenas ventas, «en toda la tienda se mueve la mercancía y competimos no solo con precios sino con facilidades para pagar. También aceptamos dólares en efectivo y tarjetas de débito y crédito internacionales».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado