Política de fiscalización compromete la actividad de 89 clínicas privadas por cobrar servicios en divisas

Según la administración Maduro "con estas acciones se garantiza la salud como derecho fundamental". Sin embargo, la continuidad de los centros médicos se ve amenazada con este tipo de medidas, al no poder responder a compromisos financieros para mantenerse operativas

911
- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro caracteriza su gestión por la política de fiscalización de los precios, donde se le exige a empresas privadas que vendan a un precio determinado sin tomar en cuenta si se oferta un artículo o servicio por debajo de su respectivo costo de producción.

Lea además: Régimen de Maduro califica de “terrorismo económico” sanciones de Estados Unidos

Entre los centros médicos multados se encuentran Sanatrix, Clínica Ávila, Policlínica Metropolitana, Hospital de Clínicas Caracas, Centro Médico Docente La Trinidad y Clínica Santiago de León, reseñó nota de prensa.

- Publicidad -

Según la administración Maduro «con estas acciones se garantiza la salud como derecho fundamental». Sin embargo, la continuidad de los centros médicos se ve amenazada con este tipo de medidas, al no poder responder a compromisos financieros para mantenerse operativas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -