Pdvsa ad hoc revela las causas del accidente en sus instalaciones en Monagas (+comunicado)

0
192

La Junta Administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), se pronunció en relación al nuevo accidente en las instalaciones de Pdvsa, ocurrido el pasado sábado 20 de marzo, en el sector El Tejero, estado Monagas.

lapatilla.com 

A través de un documento publicado en la red social Twitter, los expertos consideraron que la magnitud de este evento tiene relación con la negligencia en el sector petrolero del país a manos del régimen de Nicolás Maduro, quien no ha realizado las labores de mantenimiento correspondiente en las plantas para su mejor funcionamiento.

Revelan que existen saltos en los “protocolos de seguridad” para vigilar y detectar errores en las tuberías por lo cual han ocurrido estos incidentes.

Rechazaron a su vez, que se intente justificar todos estos errores con acusaciones infundadas a “ataques o sabotajes”, a sabiendas que tienen toda la responsabilidad con los hechos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado