Cardenal Baltazar Porras: “La peor vacuna es la que no se pone”

“Los epidemiólogos nos dicen que la peor vacuna es la que no se pone, es necesario que logremos la mayor parte de la población por lo menos 70% para que haya inmunidad de rebaño y superando esto se pueda lograr la normalidad de un país”, indicó

0
180
Cardenal Baltazar Porras: “La peor vacuna es la que no se pone”
Foto: AFP

Nicolás Maduro rechazó las vacunas de AstraZeneca a través del mecanismo COVAX bajo el argumento de que su Gobierno no había autorizado la llegada a Venezuela de las referidas dosis contra el covid-19.

Un día después, El Cardenal Baltazar Porras criticó la decisión y pidió rectificación en favor de la salud de los venezolanos porque “la peor vacuna es la que no se pone”, dijo en Circuito Éxitos este jueves, 25 de marzo.

“Los epidemiólogos nos dicen que la peor vacuna es la que no se pone, es necesario que logremos la mayor parte de la población por lo menos 70% para que haya inmunidad de rebaño y superando esto se pueda lograr la normalidad de un país”, indicó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado