Maduro ordena que los recursos otorgados al Poder Comunal sea en petros

0
243

Nicolás Maduro lideró una jornada de trabajo dedicada al «Congreso Nacional de Comunas», desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, la tarde de este miércoles, reseñó Alberto News.

Ante esto Maduro solicitó el apoyo de la Asamblea Nacional fraudulenta, para transferir poder económico y de servicios públicos al pueblo y ordenó que «a partir de ahora los recursos otorgados al Poder Comunal sea en Petros».

«Hay que construir el ecosistema comunal y que el Petro lo reciban todas las empresas del país», sostuvo.

De interés: Asociación de Gimnasio de Venezuela criticó la modalidad de cuarentena 7+7

Igualmente detalló, «Apruebo la conformación de 1000 nuevos bancos comunales a nivel nacional para tributar a la estructura financiera del Poder Comunal. Para ello, autorizó 26.683 Petros para los 1.000 nuevos bancos y 29.623 Petros para el encadenamiento productivo de las comunas».

Al inicio de la jornada, Maduro hizo entrega de la Ley del Parlamento Comunal y de la Ley de las Ciudades Comunales, al presidente de la Asamblea Nacional fraudulenta Jorge Rodríguez y a la Comisión de Poder Comunal.

“Aquí está para el estudio, son instituciones del nuevo Estado, en una etapa donde tenemos que combinar la férrea resistencia frente al imperialismo y a la oligarquía interna con la capacidad de contraofensiva y de avance en muchos temas”.

Nota de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado