Asociación de Gimnasio de Venezuela criticó la modalidad de cuarentena 7+7

"Aunque muchos ya cerraron, no pudieron aguantar la crisis, de momento no se plantea la reducción de los espacios", dijo el empresario Alberto Morantes

0
228
Asociación de Gimnasio de Venezuela criticó la modalidad de cuarentena 7+7

Alberto Morantes, vicepresidente de Asociación de Gimnasio de Venezuela, informó que 12 empresas agremiadas cerraron desde el inicio de la cuarentena -16 de marzo de 2020- en el país, debido al cierre de los locales comerciales y los meses de alquiler que se acumulaban.

El empresario Alberto Morantes sugirió al Ejecutivo nacional contemplar el levantamiento de la modalidad de cuarentena 7+7, la cual consiste en aplicar restricciones estrictas una semana y flexibilizar las medidas a la semana siguiente.

Lea también: Entre $300 a 350 es el promedio de gastos mensuales de una familia venezolana de estrato E

En medio de la crisis sanitaria que se profundizó en Venezuela con la pandemia del covid-19, los entrenadores de gimnasios han sido contratados para clases particulares.

«Aunque muchos ya cerraron, no pudieron aguantar la crisis, de momento no se plantea la reducción de los espacios», dijo en entrevista al programa 2+2 por Unión Radio. Además, alegó que «se ha demostrado que los gimnasios no han sido foco de contagios».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado