José Manuel Olivares: Maduro inventa un tratamiento sin base científica y se hace el loco con la vacuna

0
176
Contraer coronavirus en Venezuela es un golpe fulminante para “el bolsillo”: ¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El médico José Manuel Olivares aseguró que Nicolás Maduro está inventando un tratamiento para la COVID-19 sin base científica para no realizar el proceso de vacunación en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario señaló que en Argentina, Brasil, Ecuador y Chile ya empezaron a vacunar contra el coronavirus, mientras que en Venezuela “Maduro se hace el loco».

De interés: En Venezuela podría aplicarse esquema de renta básica universal para democratizar ingreso petrolero

Es importante mencionar que el pasado domingo 24 de enero, Nicolás Maduro anunció la creación y próxima distribución del Carvativir, un antiviral elaborado en Venezuela capaz de “neutralizar el coronavirus”.

“Venezuela ha avanzado en 2 medicinas (DR10 y Carvativir), ya tenemos el informe del Carvativir o las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela que a partir de esta semana realizará su producción masiva”, dijo Nicolás Maduro a través del programa especial sobre la pandemia de la COVID-19 en el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado