Informe Aéreo: American Airlines lanzó pasaporte Sanitario Verifly

Hasta la fecha, miles de clientes de American Airlines han viajado utilizando la aplicación.

0
574

La aerolínea American Airlines lanzó pasaporte sanitario por el Covid-19, utilizando la aplicación VeriFly, un health Passport móvil, que ayudará a los pasajeros verificar los requisitos para realizar viajes, según publicó informe Aéreo.

American Airlines se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en introducir una forma fácil de proporcionar los resultados negativos de una prueba de Covid-19 y otros documentos completos necesarios para los viajes internacionales a los Estados Unidos.

La aplicación VeriFLY, un pasaporte sanitario móvil, que ayuda a los clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible a partir del sábado 23 de enero para viajes desde todos los destinos internacionales.

Tome Nota: Usuarios del Metro de Caracas siguen a la espera de las nuevas tarifas y del Sistema Digital para el cobro del pasaje

American pone a disposición de los pasajeros esta aplicación como una medida de apoyo a la decisión tomada por el gobierno de los Estados Unidos, de que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen al país, desde cualquier lugar del mundo, deben presentar el resultado negativo en la prueba de Covid-19, la cual tiene ser realizada dentro de los tres días antes de la salida del vuelo.

«Estamos expandiendo nuestro trabajo con VeriFLY para evolucionar rápidamente en el uso de la aplicación y facilitar los viajes internacionales a nuestros clientes», dijo Julie Rath, Vicepresidente de Experiencia del Cliente en American.

«Apoyamos la implementación de la medida de requerir pruebas de Covid-19 para los viajeros a los Estados Unidos y queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una experiencia perfecta para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla».

Los clientes ya pueden utilizar VeriFLY para agilizar sus viajes a los Estados Unidos desde varios países, entre ellos Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Hasta la fecha, miles de clientes de American Airlines han viajado utilizando la aplicación.

¿Cómo utilizar VeriFLY?

El uso de la aplicación VeriFLY es simple. Después de descargar la aplicación de iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, introducen su destino y suben la documentación necesaria, como la constancia de una prueba Covid-19 negativa.

Se recomienda a los clientes que revisen los requisitos de viaje a su destino, incluyendo cualquier restricción en el pasaporte o el punto de origen. Visite aa.com para obtener más información sobre VeriFLY y el programa de pruebas previas a la noche de la aerolínea.

Lea: El Impulso: Esta semana las Reservas Internacionales de la República subieron $3,0 millones

Acerca de VeriFLY

VeriFLY es desarrollado y gestionado por el proveedor de soluciones de autenticación, Daon. La aplicación ofrece a los viajeros una forma segura y sencilla de confirmar los requisitos de Covid-19 de su destino.

Después de crear la cuenta en la aplicación VeriFLY, Daon, verifica que los datos del cliente coincidan con los requisitos del país y muestra una notificación sobre la validez del proceso.

Este mensaje agiliza la facturación y verificación de la documentación en el aeropuerto antes de la salida.

La aplicación también proporciona recordatorios a los viajeros cuando la información ingresada para su viaje esté cerca de expirarse y cuando ya esté vencida.

https://www.instagram.com/p/CKZ8Jy9Bn1M/?igshid=18a203kx4m6a2

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado