El Impulso: Esta semana las Reservas Internacionales de la República subieron $3,0 millones

El saldo del Fondo de Estabilización Macroeconómica se mantiene en $3,0 millones, toda vez que el Ejecutivo venezolano no ha hecho nuevos aportes por lo menos en la última década.

0
226

Las reservas netas de la República al 22 de enero de 2021, registran un saldo de $6.364 millones, lo que significa la alza de $3,0 millones en comparación con la semana anterior, cuando el saldo fue de $6.361 millones, de acuerdo con la información contenida en el portal del Banco Central de Venezuela.

El  saldo del Fondo de Estabilización Macroeconómica se mantiene en $3,0 millones, toda vez que el Ejecutivo venezolano no ha hecho nuevos aportes por lo menos en la última década.

De interés: Sistema digital de pago incluye a 168 transportistas de Guatire

De acuerdo con el comportamiento declinante de las reservas esta semana, el saldo de los activos de Venezuela en el exterior, se ubican en $6.367 millones, que sigue bajando, en vista de que la política fiscal de ingresos de la República está prácticamente en  cero, de acuerdo al criterio de los economistas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado