Maduro: Nosotros invitamos a todas las empresas mixtas y privadas de China, vengan a invertir en Venezuela

318
Maduro: Nosotros invitamos a todas las empresas mixtas y privadas de China, vengan a invertir en Venezuela
- Publicidad -

Nicolás Maduro encabezó una reunión de trabajo con empresarios de China en la que discutieron sobre la «ley antibloqueo».

Desde el Fuerte Tiuna en Caracas, Maduro indicó que el encuentro se desarrollaba con 100 empresarios de la nación asiática. «Las sanciones son persecuciones criminales en contra de Venezuela, pero tenemos la fortaleza para el desarrollo», precisó Maduro.

De interés: ¿Cuáles son los requisitos migratorios para viajar a República Dominicana? Te lo explicamos aquí

- Publicidad -

Y reiteró que «el centro de la Ley Antibloqueo es la construcción de nuevas alianzas para la evolución de la economía real. La Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permite la protección de las inversiones en Venezuela».

«Nosotros invitamos a todas las empresas publicas mixtas y privadas de la República Popular China en el marco de la Ley Antibloqueo, vengan a invertir en Venezuela y así el país recuperé su capacidad productiva, que la tiene. Aquí está la Ley Antibloqueo traducida en mandarín», atinó Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -