Fefarven: “Muchas veces no se pueden abrir las farmacias por la falta de gasolina”

0
141
Cortesía
Cortesía

El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Ferfaven), Freddy Ceballos, aseguró que los problemas de la falta de gasolina no están permitiendo la producción y el traslado de los principales medicamentos en en el país. “Muchas veces no se pueden abrir las farmacias por la falta de gasolina”.

En entrevista para Unión Radio, Ceballos dijo que es una situación que hay que buscar de solucionar pronto. “Ya basta de política de gobierno y oposición, es necesario buscar respuesta a la situación porque es crítica”.

El representante del gremio farmacéutico, indicó que deben asegurarse los insumos necesarios para que los profesionales de la salud tengan acceso a los elementos de bioseguridad que les permitan trabajar.

“No hay unas medidas económicas coherentes que puedan solventar los problemas que hay en el país. El dólar sube y obviamente los precios varían”, finalizó Ceballos.

Con información de Monitoreamos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado