Plataforma Patria colapsa tras comenzar a pagar el bono «Quédate en casa»

No se conoce con exactitud el monto del beneficio

0
551

Por instrucción de Nicolás Maduro se entregaría el bono especial «Quédate en Casa» a partir de este 18 de agosto a través de la mensajería de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, según infomación publicada en la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria.

El bono especial se asignará a los trabajadores independientes que hayan reportado esa condición en la opción «Laboral» del portal patria.org, y se verifique que no tiene relación con ningún ente público, privado  o mixto.

Para la entrega de la asiganción especial en el sector privado se verificará la condición del trabajador reportada en la opción «Laboral» de la sección «Perfil» y se procederá a la confirmación en la lista de trabajadores que hayan ingresado la información de la institución correspondiente en la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deberán ingresar en la plataforma y confirmar la asignación especial para sus trabajadores en la sección «Laboral», opción «Bonos».

En la comunicación no se detalla el monto del bono especial; pero de acuerdo con el reporte de personas cercanas a 2001Online.com, que manifestaron haber recibido la asignación dicen que el monto es de BsS. 929.500; sin embargo no se tiene precisión al respecto.

Una hora después de que se anunciara la entrega del bono especial «Quédate en casa», el portal del carnet de la patria arrojó un error que impidió a los usuarios ingresar para retirar los fondos; tiempo más tarde se restableció el portal.

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado