Poliedro de Caracas será activado este #31jul para casos positivos de COVID-19

0
147

A partir de este 31 de julio los espacios del Poliedro de Caracas serán habilitados y equipados para recibir a las personas contagiadas por COVID-19 en Distrito Capital y la Gran Caracas, informó Nicolás Maduro, quien indicó que la capacidad de camas sería entre 900 y 1.200.

“Mañana activamos el poliedro de Caracas. Allí ya hemos llegado a casi 900 camas. Así estamos activando hoteles, para cumplir la meta de que todos los casos confirmados por PCR, así sean asintomáticos, tengan tratamiento directo”, informó Maduro.

Además del Poliedro, los gimnasios verticales ubicados en Distrito Capital y Miranda también serán adaptados para la recepción de positivos con el virus, tanto asintomáticos como quienes presenten sintomatología leve.

Lea además: Barril de petróleo cae debido a los casos de coronavirus

“He decidido preparar las instalaciones del Poliedo de Caracas, para tener al menos 1200 camas preparadas para tratar a los asintomáticos y a quienes tengan síntomas leves (…) he autorizado que se utilicen todos los gimnasios verticales del país para tener capacidad, si hiciera falta”, agregó Maduro.

Hasta este 30 de julio Venezuela contabiliza 17.158 contagios y 154 fallecidos por la pandemia registrada por primera vez en la provincia de Hubei, China.

Con información de Venezuela al Día

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado