Megasis, un supermercado iraní que abre en medio de la crisis del covid-19 en Caracas

Normalmente no es un evento de interés periodístico la inauguración de un comercio pero es la primera propiedad de una empresa iraní en Venezuela, uno de los pocos países que ayudan al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a evadir las sanciones de Estados Unidos

262
Abrió supermercado iraní en medio de la crisis del covid-19 en Caracas
- Publicidad -

Megasis, el primer supermercado iraní en Latinoamérica llena un enorme almacén en el este de Caracas, un cruce entre Home Depot y Costco, con neumáticos, tractores y comestibles, algunos de los cuales parecen misteriosos para el paladar venezolano y llevan etiquetas en persa e inglés, pero no en español.

Por Bloomberg

Eliza Merchan, una contadora de 52 años, una de las primeras compradoras de la tienda, se apegó a las verduras locales, alejándose del aceite de maíz Varamin ($ 2) y Eram cola (82 centavos), a pesar de que eran mucho más baratas que sus locales. versiones.

- Publicidad -

Lea además: El País: La trama mexicana del petróleo venezolano

«Ni siquiera entiendo lo que dicen las etiquetas», dijo. «Mi presupuesto es demasiado ajustado para comenzar a ser creativo». 

El abastecimiento de alimentos y demás productos en Megasis contraste con los anaqueles vacíos de los escasos supermercados que sobreviven en Venezuela tras más seis años de recesión económica.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -