Freddy Bernal: «Quien pase la frontera por trochas irá a la cárcel por violar cerco epidemiológico»

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerzas Armadas Remigio Ceballos anunció la creación de Zonas Estrategias de Defensas Integral Temporales Espaciales en los estados Táchira y Zulia para el resguardo de los pasos fronterizos por considerar que el paso por las trochas ha promovido la propagación del COVID-19 en el país.

0
479

El protector del Táchira, Freddy Bernal, advirtió este fin de semana que las personas que hagan uso de pasos irregulares y trochas para pasar de Colombia a Venezuela serán trasladadas a la Fiscalía, por “burlar el cerco epidemiológico” y “terminarán en la cárcel”.

Las declaraciones las brindó al ofrecer balance de las tareas realizadas en la frontera desde los Pasos de Atención Social Integral (PASI) en la entidad y en el estado Apure.

Este sábado, el gobierno nacional anunció la creación de “zonas estratégicas de defensa integral temporales” en los estados Zulia y Táchira, con la finalidad de “atender la situación irregular” que está “impulsando el crecimiento de casos de COVID-19”.

En este marco, dijo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos, que el objetivo de la medida es llevar a cabo una “contención mayor” en los pasos ilegales.

Con información Globovisión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado