Carmen Meléndez: “Distribución de gasolina se iniciara el #1jun en Lara»

Aseguró que de mantendrán atentos a los anuncios sobre la flexibilización de la cuarentena que arrancarán a partir del lunes 01 de Junio.

0
157

A partir del lunes 1° de Junio se iniciará la distribución de gasolina en las estaciones de servicio de estado Lara, según informó la gobernadora Carmen Melendez.

Destacó que el cuarto buque iraní  arribó al puerto venezolano, “ está en el oriente descargando combustible y la quinta embarcación debe estar cerca de Venezuela”, expresó.

Aseguró que de mantendrán atentos a los anuncios sobre la flexibilización de la cuarentena que  arrancarán a partir del lunes 01 de Junio..

“Estamos esperando los anuncios para hacer un nuevo decreto interno en nuestro estado”, puntualizó.

AsiLoDijo:@Conindustria alerta del cierre de 400 compañías a raíz del Covid-19

Al presentar el reporte diario sobre la COVID-19 en la entidad la gobernadora anunció que  la cifra de contagiados  se mantiene en 38 casos, de los cuales 7 se han recuperado.

Debemos cumplir con el cerco epidemiológico y romper con la cadena de transmisión del virus”, sentenció.

En materia de seguridad, José Moreno, Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, informó que durante la mañana de este sábado se identificó un presunto artefacto explosivo en la Ruezga Sur de Barquisimeto y se hicieron los protocolos correspondientes y se iniciaron las investigaciones correspondientes“, detalló.

“Los órganos de seguridad están alertas, lo importante es prevenir”, manifestó Moreno.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado