Ministro Néstor Reverol denunció presunto intento de invasión marítima por las costas de La Guaira

Los supuestos mercenarios fueron interceptados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional y de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional y se les incautó armamento de guerra.

0
211

El Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol denunció este domingo un intento de invasión marítima en Venezuela por las costas del estado La Guaira pero fueron  capturados por los cuerpos de seguridad del estado.

Reverol destacó que en la invasión la encabezó un grupo de mercenarios provenientes de Colombia, quienes se trasladaban en lanchas rápidas por las costas  de la entidad y tenía como objetivo el asesinato de líderes del gobierno de Nicolás Maduro y generar  violencia y caso en el país.

Destacó que los presuntos mercenarios fueron interceptados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional y de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional y se les incautó armamento de guerra.

Lea:Extraoficial: Tripulación del Buque Tanque de PDVSA tendría seis meses sin cobrar salario

Reverol  informó que  continúan las investigaciones de este hechos, por lo que no se descartan nuevas detenciones. 

“Nos mantendremos en alerta y resistencia permanente ante cualquier amenaza contra nuestra patria y responderemos de manera contundente contra esos grupos terroristas”, expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado