Diosdado Cabello: “Incursión irregular en La Guaira, fue un plan orquestado por EEUU usando agentes de la DEA”

Destacó que entre los presuntos mercenarios fallecidos están alias Pantera y Querales Sequeda, hombres claves de Cliver Alcalá.

0
231

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente  Diosdado Cabello informó que la presunta incursión marítima militar develada en las costas de macuto dejó como saldo ocho personas muertas y dos detenidas, a quienes se les incautó un lote importante de armas.

Destacó que la activación de la inteligencia popular ha permitido develar los planes golpistas y de incursión militar orquestados por los Estados Unidos y el gobierno colombiano para acabar con la paz en Venezuela.

“Nos llegó la información de que iba a haber una incursión marítima hacia Venezuela en las playas de Macuto. Llegamos en la madrugada de hoy a detener una incursión de mercenarios terroristas provenientes de Colombia”, expresó.

Lea más: Ministro Néstor Reverol denunció presunto intento de invasión marítima por las costas de La Guaira

Aseguró que detrás de los presuntos mercenarios “están los mismos que intentaron con Cliver Alcalá asesinar al presidente Nicolás Maduro, promovidos desde los Estados Unidos y entrenados en Colombia.

Destacó que entre los presuntos mercenarios fallecidos están alias Pantera y Querales Sequeda, hombres claves de Cliver Alcalá.

En cuanto a los detenidos informó que uno de ellos es un narcotraficante agente de la DEA. “Esta operación mercenaria fue financiada con dinero del narcotráfico.  “Da tristeza que quienes se llamen venezolanos sean financiados por el narcotráfico”.

“Vamos a enfrentar con todos los instrumentos que nos garantiza la constitución, con el uso de la fuerza donde sea necesario para preservar el orden interno”, expresó.

El presidente de la ANC arremetió contra los líderes de la oposición y aseguró que “la derecha comenzará a justificar lo que ocurrió… es triste que a estas alturas siga la oposición venezolana subestimando al pueblo y la capacidad de la FANB”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado