FANB declarada en rebeldía contra el imperialismo y en vigilia permanente

Anunció una nueva etapa de los ejercicios militares, haciendo énfasis en un despliegue por las costas venezolanas

0
238

La Fuerza Armada Nacional rechazó el intento de incursión terrorista en las costas de Macuto en el estado La Guaira y se declara en rebeldía contra el imperialismo norteamericano y  en vigilia permanente.

El Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López repudió la acción terrorista y aseguró  “Un grupo de mercenarios intentó penetrar al suelo venezolano y recibieron la respuesta contundente de  las armas de la República”.

Tome Nota: Establecen restricción vehícular tras presunta incursión marítima en costas de La Guaira

“Hemos hecho armas en base a la Constitución y neutralizado este intento de violación de nuestra soberanía”, expresó.

Aseguró que el Plan fue orquestado por el imperialismo norteamericano y planeado en Colombia. “Un mercenario sin alma, que  lo mueve el capital, no puede enfrentar la fortaleza de la FANB”, expresó.

El titular de la defensa calificó de cobardes a los jefes de la incursión terrorista. “Son parte de la cobardía, son enviados para irrumpir la constitucionalidad. Nos declaramos en rebeldía permanente contra el imperialismo y nos declaramos en vigilia permanente”.

Padrino López anunció el inicio de una nueva etapa de los ejercicios militares”, haciendo énfasis en un despliegue por las costas venezolanas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado