Exgobernador de Lara Fernández Medina: «El sistema eléctrico está en terapia intensiva»

Asegura que la crisis eléctrica se pondrá peor ante la ineficiente gestión del gobierno regional.

0
275

El exgobernador del estado Lara Orlando Fernández Médina considera que los constantes apagones a los que se encuentra sometida la población larense es consecuencia de la ineficiencia de las autoridades regionales.

A través de su cuenta en la red social twitter el exmandatario regional sostiene que “los apagones con calores intensos y los cacerolazos están a la orden del día en el estado Lara y la respuesta que reciben de las autoridades es represión y amenazas.

Importante: Realizarán operativos especiales del Plan Vuelta a la Patria

 “los apagones se incrementaran debido a que el sistema eléctrico está en terapia intensiva”, escribió el exgobernador de Lara.

Y pensar que esto de los apagones se pondrá peor, la información que me llega de varias fuentes es que se acumularon todos los problemas y ya el sistema eléctrico está en terapia intensiva. La escasez de gasolina y la comida van de la mano y todo apunta a una triste realidad”, manifestó.


Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado