Presidencia Encargada de Venezuela explica paso a paso el pago de bono a trabajadores de la salud

De esta forma los trabajadores de la salud recibirán 100 dólares

238
- Publicidad -

A través de un video la Presidencia Encargada de Venezuela explicó detalladamente los pasos para que los trabajadores dela salud del país se registren en el sistema del monedero virtual creado por la OEA, a fin de que reciban el aporte de 100 dólares anunciado en días pasados por Juan Guaidó, titular de la presidencia interina de Venezuela.

A través de www.heroesdesaludve.com y presidencia_ve en Twitter e Instagram estarán publicando avances sobre el proceso. Aseguran también que se espera iniciar las postulaciones entre el 21 y el 24 de abril, a través de la referida página, lo que supone el primer paso para acceder a la ayuda.

Un monedero virtual es un servicio en línea que genera una cuenta digital. A través de una aplicación, el beneficiario puede usar su dinero en cualquier momento”, explica el material audiovisual.

- Publicidad -

“Cada héroe de la salud recibirá directamente su aporte. La dictadura no puede bloquearlos pagos. Este aporte del gobierno encargado va directo al monedero digital de cada beneficiariono pasa por nigún organismo sobre el que la dictadura tenga control, sin embargo sabemos que harán todo lo posible para entorpecer y obstaculizar esta iniciativa a tavés de acciones como ataques a la plataforma digital”, informa la cuenta oficial, por lo que invitan a estar atentos a los medios oficiales de la presidencia encargada.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -