Maduro pidió que Vive TV modifiqué su programación para los estudiantes de primaria

"Para que convierta su programación las 24 horas del día, a contenido educativo, para los niños de educación inicial, básica y la juventud de universitaria", dijo Nicolás Maduro

0
294

Nicolás Maduro en alocución televisiva manifestó su decisión de «entregar al ministerio de educación a la televisora Vive TV, para que se transforme en la televisora nacional de la culminación de clases».

«Para que convierta su programación las 24 horas del día, a contenido educativo, para los niños de educación inicial, básica y la juventud de universitaria».

La pandemia de COVID-19 coaccionó al régimen venezolano a establecer circunstancialmente las clases educativas en línea, por internet, para evitar el incremento de contagios en el territorio nacional.

Conindustria: Empresas venezolanas solo utilizan el 21% de su capacidad instalada ante “competencia con productos importados”

Casos de COVID-19 en Venezuela

La cifra de contagiados por COVID-19 en Venezuela asciende a 288.

Así lo anunció Nicolás Maduro este martes al informar sobre la detección de tres nuevos infectados.

No obstante, 122 han sido recuperados y se mantiene en 10 el número de fallecidos por el nuevo coronavirus según los datos oficiales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado