Ofac emite licencia para resguardar activos de Chevron en Venezuela

"Yo diría que no es una renovación, es una nueva licencia para resguardar las instalaciones y activos de Chevron en Venezuela. Cuando digo nueva licencia, me refiero a que mantiene el mismo número, pero tiene un contenido distinto.", dijo a Descifrado el abogado César Mata

256
- Publicidad -

La OFAC renovó una licencia para autorizar a petroleras Chevron, Halliburton, Schulmberger, Baker & Hughes y Weatherford a continuar operaciones con PDVSA en Venezuela hasta el 1 de Diciembre de 2020.

«Yo diría que no es una renovación, es una nueva licencia para resguardar las instalaciones y activos de Chevron en Venezuela. Cuando digo nueva licencia, me refiero a que mantiene el mismo número, pero tiene un contenido distinto.», dijo a Descifrado el abogado César Mata.

Conindustria: Empresas venezolanas solo utilizan el 21% de su capacidad instalada ante “competencia con productos importados”

- Publicidad -

Algunos economistas consideraron la nueva medida como «restrictiva» y prevén una reducción en la producción y exportación de crudo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -