Jorge Rodríguez: “No se han reportado nuevos casos de Covid-19 en Venezuela”

Informó que el 91% de los encuestados a través de la Plataforma Patria están de acuerdo con la culminación del año escolar desde los hogares..

387
AVN
- Publicidad -

Este sábado no se reportaron nuevos casos de infección por Covid-19 en Venezuela, lo que mantiene la cifra de contagio en 175 y aumentó a 93 el número de pacientes recuperados, según informó el Ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez.

“En las últimas 24 horas no se presentaron nuevos casos positivos y tenemos más pacientes recuperados con 9 personas más “, expresó Rodríguez.

Atención: El Impulso: Consecomercio: Falta de combustible pudiera generar escasez e incremento de precios #11Abr

- Publicidad -

Destacó que en los hospitales habilitados por la Pandemia se encuentran 25 de los pacientes recuperados;  en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ingresaron 21;  en clínicas privadas 12;  en aislamiento domiciliarios 9 y en hoteles 6. “La  cifra de fallecidos  cierra la semana en 9 personas”.

Rodríguez informó que el estado Miranda, Distrito Capital, Aragua, La Guaira,  siguen siendo las entidades con mayor de números de casos.

A juicio del ministro Rodríguez estas cifras indican que seguimos en victoria porque se ha logrado aplanar la curva, pero no significa que se ha ganado la batalla.

Reiteró el llamado a la población a mantener el uso del tapabocas y cumplir la cuarentena, además de  mantener las recomendaciones para prevenir el contagio.

Encuesta año escolar

El Ministro de Comunicaciones se refirió además a la encuesta sobre la culminación del año escolar realizada a través de la plataforma patria y destacó que en la misma han participado padres y representantes 3.350.206 personas.

«El 91% de los encuestado han manifestado estar de acuerdo con la culminación del año escolar desde los hogares, mientras que 9.2% de los encuestados han manifestado no estar de acuerdo», expresó.

A través de la plataforma Patria, informó el ministro, «se ha presentado un portafolio de las asignaturas y tareas y evaluaciones y el 95% de los encuestados dijo estar de acuerdo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -