Tesoro de EEUU estaría investigando a la mujer tras los negocios de Luis Parra

La fémina está solicitando asilo político en los EEUU con cartas de militancia de Primero Justicia firmadas por Luis Parra de manera ilegal

0
512
Cortesía

Grey Marifé Arráiz Camacho, es la pareja sentimental del diputado del Psuv-Clap Luis Parra, en un ejercicio al propio estilo de Nicolás Maduro y Cilia Flores, ingresó a la Asamblea Nacional como asistente parlamentaria en el año 2017.

Posteriormente, fungió como secretaria de la Comisión de Ambiente mientras Parra presidió la comisión durante el 2018. Una vez finalizada su gestión, se mantuvo como mano derecha del diputado.

En el año 2003, Arráiz Camacho, fue detenida y enviada a juicio por presentar irregularidades en los seriales de un vehículo en territorio venezolano.

Actualmente, está solicitando asilo político en los EEUU con cartas de militancia de Primero Justicia firmadas por Luis Parra de manera ilegal.

Según fuentes de AlbertoNews.com, la ciudadana Grey Marifé Arráiz Camacho acompañó a Luis Parra en todos los viajes realizados y denunciados por el portal Armando.info, y manejaría recursos del diputado del Psuv-Clap en moneda extranjera y en territorio estadounidense.

Por ello, agrega la fuente, ya se esta elaborando los respectivos informes para que el Tesoro de EEUU proceda a sancionar a Grey Marifé Arráiz Camacho y expulse a sus familiares de Estados Unidos.

Con información de AlbertoNews.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado