Decretan venta en Petro de toda la gasolina para aviones

Además, los servicios del Estado que se cobren en divisas se comenzarán a cobrar en petros, esto incluye al: SAIME SAREN SAPI INEA INAC Bolivariana de Puertos Bolivariana de Aeropuertos, Aeropuerto de Maiquetía entre otros

0
885

Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente firmó un decreto en el exige que se venda en petros la gasolina de los aviones que cubren rutas internacionales.

Impuso también la venta en petros de 4.5 millones de barriles de petróleo de la reserva de PDVSA. «La meta es vender toda la producción petrolera en Petros», alegó.

Lea además: Ron Santa Teresa presenta oferta de acciones clase B

Además, los servicios del Estado que se cobren en divisas se comenzarán a cobrar en petros, esto incluye al: SAIME SAREN SAPI INEA INAC Bolivariana de Puertos Bolivariana de Aeropuertos, Aeropuerto de Maiquetía entre otros.

«El petro le corta las manos a la corrupción». En su opinión, él busca parar en seco la burocracia de su gobierno, sin embargo, agregó que «muchas personas no quieren cambiar en petros porque tienen sus negocios en dólares».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado