Gran Misión Vivienda Venezuela es el «programa más exitoso del mundo» según Maduro

0
843

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2019 de Nicolás Maduro, éste aseguró que “el programa de viviendas más exitoso del mundo entero, es la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha garantizado la construcción y la entrega de más 3 millones 600 mil viviendas de calidad, con su hábitat, para nuestro pueblo”.

Destacó también que la Misión Venezuela Bella logró durante 2019 rehabilitar 2 mil 500 espacios públicos en 167 ciudades del país.

Lea además: Vísceras son lo que más piden en las carnicerías de La Guaira

En el tema de educación, Maduro aseguró que «10 millones de compatriotas estudian en el sistema público, gratuito y de calidad».

En ese sentido aprobó un incentivo especial a través de Hogares de Patria para «que tengan a sus hijos inscritos en el sistema educativo».

Sin embargo, acotó que “el imperio y sus aliados han pretendido destruir el sistema público nacional de salud, para afianzar la matriz mediática que justifique una intervención a partir de una crisis humanitaria”.

En el área de salud, el mandatario afirmó que en el año 2019 se realizaron casi 93 millones de consultas médicas, 590 mil intervenciones quirúrgicas y se atendieron 373 mil partos y cesáreas en el sistema público de salud.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado