Madurismo asegura que una caja CLAP cuesta entre 30 y 50 dólares

0
971

Nicolás Maduro afirmó que una caja CLAP cuesta entre 30 y 50 dólares, durante la entrega de su Memoria y Cuenta 2019, ante los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente.

Este comentario desató una ola de respuestas en las redes sociales donde el desahogo es la orden del día. Muchos consideran que si cada caja CLAP les cuesta esa cantidad de dinero les resultaría mejor repartir el monto a los venezolanos y no el contenido de esa caja que consta, en algunos casos, de: 2 kg de pasta, 3 kg de arroz, 2 Kg de harina, 1 aceite, 1 kg de granos, 1 kg de leche y 1 lata de sardinas.

“En 2019 se entregaron más de 120 millones de cajas CLAP beneficiando mensualmente a 6.200.000 familias, los Clap han cumplido y siguen cumpliendo con su proceso del golpear la especulación en la misma medida que protegen el ingreso asediado por la hiperinflación inducida contra nuestro pueblo”, aseguró Maduro.

De esta manera, el mandatario agregó que “si en el 2003 las misiones emergieron como una respuesta en la actualidad los CLAP, el Carnet de la Patria y el Petro son ejemplos de la capacidad de respuesta que tiene la Revolución hacia las adversidades”.

Lea además: Vísceras son lo que más piden en las carnicerías de La Guaira

A raíz de estas palabras en la alocución del Jefe de Estado, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar:

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado