Este fin de semana la Agenda Cultural ofrece una variada programación para toda la familia

El Teatro Bolívar, el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, ofrece este sábado y domingo en horas de la tarde la puesta en escena de la emblemática obra literaria Don Quijote de la Mancha, con la participaciòn de 203 niños y jóvenes.

0
667

Este fin de semana el Movimiento Nacional de Teatro y  la Concha Acústica de Bello Monte ofrece actividades culturales para el disfrute de toda la familia.

En la Concha Acùstica de Bello Monte este sàbado, a partir de las 6:00 pm se presentará el monólogo “Renny Presente”,  ganador del Premio Monseñor Pellín como Mejor producción teatral protagonizado por el actor Daniel Jiménez.

Lea también: Maikel Moreno: TSJ decidirá este lunes antejuicio contra 4 diputados a la Asamblea Nacional

El Teatro Bolívar, el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, ofrecerá este sábado y domingo en horas de la tarde la puesta en escena de la emblemática obra de la literatura mundial Don Quijote de la Mancha, con la participaciòn de 203 niños y jóvenes.

La Asociación Cultural Humbolt ofrece la obra el Rey Lard, dirigida por Gerardo Blanco, a partir de las 11 de la mañana de este domingo 15 de Diciembre

Para el el domingo en la Concha Acústica está pautado el concierto “Ilan Vuelve a Casa” a partir de las 6:00 pm, con entrada libre, donde el cantautor presentará sus grandes éxitos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado