Maestros dispuestos a paralizar actividades por 72 horas

Los docentes se mantendrán en pie de lucha junto a padres y representantes: en todo el territorio nacional por la justa reivindicación de sus salarios.

- Publicidad -

Maestros de todo el país se encuentran dispuestos a paralizar sus actividades por 72 horas en los  próximos días, si el ejecutivo nacional no atiende las exigencias de los docentes, según informó René Zapata, secretario de la Federación Venezolana de Maestros (Fetramagisterio).

“A pesar de las amenazas, decidimos estar en las calles protestando porque no puede ser que no exista calidad educativa. Nuestra exigencia no es solo por un salario digno, es por el futuro de nuestros hijos y de nuestro país. En los planteles no hay alimentación, iluminación, ni agua”, expresó.

De interés: http://Creada comisión de seguimiento para el sector sindical y empleador del país

- Publicidad -

Calificó como un éxito la jornada de protesta de 48 horas realizada la semana pasada. “En Sucre se sumó al paro el 86% de los planteles educativos, al igual que Zulia con el 90%, Miranda 90% y en el municipio los Salias 95%”.

Y añadió que “los docentes nos mantendremos en pie de lucha, este paro no se queda así. Padres y representantes: gracias por el apoyo, pero aquí no termina nuestra lucha, sino cuando tu hijo tenga una buena educación y cuando los docentes tengan calidad de vida. Pueblo venezolano, gracias por la participación”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -