Paralización del sistema Tuy I, II y III deja sin agua a la Gran Caracas

Fallas en el suministro eléctrico mantiene paralizado sistemas Tuy I, II y III, según reporta el observatorio vecinal y usuarios de la red social twitter.

0
1343

Desde la noche de este viernes se encuentran caídos los sistemas de distribución y bombero de agua Tuy I, II y III afectado por fluctuaciones eléctricas,  lo que dejó sin el servicio a los habitantes de la Gran Caracas, según reporta el Observatorio Vecinal y la Red Baruta.

Varios sectores de la Gran Caracas y del estado Miranda denuncian la falla del servicio de agua. Hasta los momentos Hidrocapital no ha dado información al respecto.

Entérese:http://Afirman que la crisis de salud no se resuelve con aumentos de salario

Los sistemas Tuy I, II y  III son los responsables del suministro de agua en la Gran Caracas y Miranda  pues  traen el agua desde el embalse de Camatagua y desde los embalses de la cuenca del río Tuy, donde el más importante es Taguaza.

Cabe destacar que el Sistema Tuy en Caracas demanda 600 megavatios de potencia y la inestabilidad del servicio eléctrico lo deja inoperativo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado