Nicolás Maduro anuncia viaje a Rusia para «revisar toda la dinámica de la relación bilateral»

454
- Publicidad -

Nicolás Maduro informó, en cadena de radio y televisión, que en las próximas horas parte hacia Rusia con motivo de la visita oficial prevista en los próximos días con su homólogo, el presidente Vladímir Putin.

“Dentro de unas horas, ahora en la noche voy saliendo para la Federación de Rusia, voy a una visita oficial (…) a encontrarme con nuestro amigo, el compañero presidente, Vladimir Putin, con sus equipos de trabajo, a encontrarme –también- con grupos empresariales importantes de Rusia”, precisó desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Gobierno.

Lea también: Cedice: En interior del país pasan entre 4 y 8 horas diarias #Sinluz

- Publicidad -

Acotó que “el fortalecimiento de las relaciones binacionales en materia económica, social y de cultura” son el propósito de esta visita. “Vamos a revisar toda la dinámica de nuestra relación bilateral, todo el mapa de cooperación Rusia – Venezuela, y a buscar nuevos caminos que dinamicen la cooperación en todos los planos de la economía, de lo social, de lo cultural”, dijo el mandatario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -