Diputados oficialistas se incorporarán mañana a la Asamblea Nacional

482
Archivo
- Publicidad -

La fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) se reincorporarán este martes al debate de la Asamblea Nacional (AN), en consonancia con el acuerdo parcial suscrito entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición.

“Mañana se incorpora el bloque del cambio, chavista y revolucionario a la Asamblea Nacional en desacato, es parte de los acuerdos de la Mesa de Diálogo incorporarse para promover el diálogo en esa Asamblea Nacional”, anunció Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión.

Le interesa: Cedice: En interior del país pasan entre 4 y 8 horas diarias #Sinluz

- Publicidad -

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, precisó que la propuesta de reincorporación fue sometida a un proceso de evaluación y consulta dentro de las organizaciones que integran el GPP. “Llevaremos propuestas a la Asamblea Nacional a ver si hay entendimiento con algunos sectores para sacarla del desacato constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia. Vamos a dar ese paso, pasos hacia el diálogo y hacia la paz”, subrayó el mandatario.

Previamente, Delcy Rodríguez, informó que la Mesa de Diálogo Nacional instaló este lunes ocho mesas técnicas complementarias para abordar las disposiciones contenidas en el convenio, que se suscribió el 16 de septiembre.“Hay algo que resalta en esta mesa de diálogo y es la voluntad verdadera de avanzar en soluciones. En unión estamos coincidiendo en aspectos concretos para los venezolanos”, enfatizó Rodríguez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -