Escasez de alimentos continúa pero la demanda se contrajo, resalta Voluntad Popular

Más de 200 millones de dólares se despilfarraron en el foro de Sao Paulo "cuando acabamos de sufrir el quinto apagón en lo que va de año"

714
- Publicidad -

“Todos vivimos la escasez de alimentos y no es que la producción haya aumentado, sino que la demanda se contrajo y no hay dinero para comprar los productos que vemos en los anaqueles», explicó el coordinador de Ideas de Voluntad Popular, Cipriano Heredia, reseñado en nota de prensa.

«Con respecto a los Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción), el régimen los vende como una gran obra social (…), pero lo que se ha revelado es que hay una enorme red de corrupción a costa del hambre de los venezolanos”.

De interés: Explican que “dolarización en Venezuela” es un hecho sin planificación

- Publicidad -

Además, celebró las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra 16 empresas por el lavado de dinero a través de los Clap.

Heredia criticó que se haya realizado la semana pasada el foro de Sao Paulo en Caracas «donde participaron puros comunistas fracasados (…) y se gastaron más de 200 millones de dólares» cuando en Venezuela «la gente se muere de hambre (…) y cuando acabamos de sufrir el quinto apagón en lo que va de año».

Resaltó que los venezolanos seguiremos trabajando con nuestros aliados hasta «restituir el hilo democrático en nuestro país”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -