Almagro: Exigimos fe de vida y la liberación inmediata de Roberto Marrero

El secretario general de la Organización de Estados Americanos aseguró que deben terminar los crímenes en Venezuela

1491
- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, exigió una fe de vida y la liberación inmediata de Roberto Marrero, jefe del despacho de la Asamblea Nacional.

Almagro realizó la solicitud debido a que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron tanto la residencia de Marrero como la del diputado Sergio Vergara, quien denunció la desaparición del jefe del despacho de la AN, reseña El Nacional.

En ese sentido, el secretario de la OEA denunció la situación de Marrero como una detención arbitraria. “El régimen debe cesar sus crímenes. Ya no más atropellos a las libertades y rehenes, debemos la libertad al pueblo de Venezuela desde la comunidad internacional”, dijo en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Lea además: Confirman detención del Director del despacho de Juan Guaidó,Roberto Marrero

Varios representantes de la comunidad internacional han rechazado el allanamiento de las residencias de Marrero y Vergara, entre ellos están Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Chile; Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, y Carlos Holmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores de Colombia.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -