Colombia rechazó asedió contra diputados Vergara y Marrero

El canciller de la hermana nación se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter, rechazando el secuestro del Sebín contra uno de los parlamentarios

0
1571
El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

Caracas.- El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo publicó a través de sus redes sociales un mensaje de rechazo contra el asedio hacia los diputados Sergio Vergara y Robert Marrero que se dieron en horas de la madrugada de este jueves.

En un operativo realizado por el Sebín, los agentes allanaron las viviendas de los diputados en horas de la madrugada, llevándose detenido además a Marrero.

Más información: EEUU condena secuestro de Roberto Marrero por el Sebin

«Gobierno de Colombia rechaza asedio de funcionarios del SEBIN a casas del diputado Sergio Vergara y del jefe del despacho del Presidente @jguaido Roberto Marrero y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad», indicó Holmes a través de su cuenta en Twitter.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado