Empresas Polar estima pérdidas superiores a Bs.18.600 millones por acciones vandálicas en Maracaibo

En la planta de bebidas el robo de 150 mil cajas de refrescos, agua, jugos y bebidas deportivas. En la de alimentos contabilizan 160 paletas de productos terminados, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones.

0
1498

Empresas Polar rechaza de manera contundente los saqueos perpetrados a cuatro de sus instalaciones ubicadas en Maracaibo, estado Zulia, en medio de la dificultad de suministro eléctrico que afectó todo el país.

De interés: Cavidea reporta pérdidas considerables en empresas de alimentos durante vandalismo en Zulia

En comunicado a la opinión pública, la empresa reporta que las pérdidas estimadas hasta el momento en estas instalaciones ascienden a 18.600 millones de bolívares por los saqueos realizados, que incluyen en la planta de bebidas el robo de 150 mil cajas de refrescos, agua, jugos y bebidas deportivas. En la planta de alimentos contabilizan 160 paletas de productos terminados, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones.

En la planta de Cervecería Polar se cuenta el robo de más de 570 cajas de productos terminados aproximadamente.

Según dio a conocer la empresa, hubo daños a 22 camiones, 5 montacargas y 23 computadoras.

La empresa señala que la situación que vive el país no justifica este tipo de acciones  que terminan perjudicando grave y directamente a las poblaciones cercanas. Los productos allí elaborados van directamente destinados a servir a estas poblaciones al tiempo que también se afectan muchas fuentes de trabajo para la región. 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado