Transportistas reciben presión pero se mantienen firmes en su apoyo a Guaidó

Aseguran que ministro del Transporte Hipólito Abreu, sigue llamando a ofrecer lo que no cumple

1843
- Publicidad -

Hugo Ocando, representante del sector transporte quien se manifestó a favor de Guaidó desde los jardines del Palacio Federal Legislativo la mañana de este martes, expresó que “ya se acabó el miedo. En este sector no hay miedo, pero qué más vamos a perder si ya nos arruinaron, nosotros estamos dando un paso al frente y queremos brindarle el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este sector está dispuesto a prestar el apoyo con las pocas unidades que nos quedan”..

Ocando, ofreció un mensaje a sus compañeros transportistas: «Quiero que sepan que hay presión, yo sé que hay presión, pero ustedes no tienen miedo, si aquí hay dirigentes que nos tienen quebrados, ustedes los van a identificar (…) este llamado es a la base transportista», dijo.

Vea también: Diplomáticos de la UE con Guaidó: “la emergencia no puede esperar los tiempos políticos. Es la hora de actuar”

- Publicidad -

En representación de los transportistas denunció que este lunes el ministro Hipólito Abreu, en la vicepresidencia, con su equipo llamaron a una reunión para seguir ofreciendo. ¿Qué más nos van a ofrecer? Tienen cuatro meses que no nos venden aceites, un año que no nos venden baterías.

Hugo Ocando dijo que «100 mil unidades están a disposición para trabajar por el país, porque estamos a favor de un cambio».

También José Luis Montoya, del gremio del transporte, expresó  «hoy acompañamos al presidente encargado Juan Guaidó, también, pedimos que la ayuda humanitaria incluya también a los transportistas, porque el gremio está en crisis»

Ocando, invitó a una caravana para este miércoles 20 de febrero en apoyo a Juan Guaidó en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -