Navegación en Digitel puede costar una fortuna

Más de 50 mil bolívares soberanos podría llegar a invertir un usuario para poder contar una cantidad considerable de cupo por saldo

0
6554
Cortesía

Un usuario en las redes sociales publicó una pequeña investigación que realizó con respecto al costo de navegación  de Digitel, tras la actualización de las tarifas de sus planes.

Según indicó, los usuarios de esta compañía telefónica tendrán que disponer de una cantidad alta de bolívares, en caso que sean de aquellos que lo utilizan mucho para navegar por saldo o si disponen de un BAM.

Hoy en día, el costo de 1GB de navegación a través de Digitel equivale a 5.119,87 bolívares soberanos. Con respecto a su precio anterior, el incremento fue de 1.024%.

Más información: Canasta alimentaria de enero tuvo un costo de Bs.S 360.115,77

Aquellas personas que deben utilizar los megas de navegación de Digitel, muchos de los casos por fallas en el servicio de Cantv o robo de los cables de fibra óptica, podrían llegar a invertir hasta más de 50 mil bolívares soberanos para contar con suficiente cupo para trabajar con Internet.

Cabe destacar que un salario mínimo en Venezuela equivale a Bs.S 19.800 por lo que necesariamente un venezolano asalariado deberá invertir más de cinco veces su salario mensualmente.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado