Nicolás Maduro califica de «show» entrega de ayuda humanitaria

Pide que se la repartan a ciudadanos de la colombiana ciudad de Cúcuta

0
1904

Nicolás maduro calificó este viernes 08 de febrero como de «show» la entrega de ayuda humanitaria y pide que se la repartan a ciudadanos de Cúcuta.

Aseguró que no permitirá «un espectáculo barato» de ayuda humanitaria. La ayuda humanitaria debe ser distribuida a los ciudadanos colombianos en la frontera con Venezuela.

«Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa … Venezuela no está en ninguna crisis humanitaria fabricada desde Washington para intervenir a Venezuela», dijo.

«La ayuda humanitaria la han convertido en un show para justificar una intervención en el país, para humillar a los venezolanos. Venezuela no va a permitir el show porque no somos mendigos de nadie», aseguró Maduro.

En rueda de prensa desde Miraflores, en Caracas, dijo que está preparado para mantener un diálogo «con quien quiera y cuando quiera».

Durante su intervención rechazó la naturaleza partidista e ideológica de la declaración del Grupo de contacto internacional respaldado por la Unión Europea.

Le dijo a la Unión Europea que no escucha la verdad de Venezuela, «ustedes están sordos»

Agregó que la prioridad de los venezolanos es la recuperación económica, la paz y la estabilidad institucional.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado