Maduro alerta de intenciones de Bolsonaro

Maduro afirmó que las tierras de América Latina se encuentran en una disputa entre el modelo progresista y la extrema derecha

0
1661

Nicolás Maduro indicó que los países de Latinoamérica debes estar alerta ante las intenciones y decisiones que pueda tomar el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ya que considera que este regalará su país a las transnacionales de Estados Unidos.

“Ahora con la llegada al poder del Gobierno de extrema derecha neofascista de Jair Bolsonaro, bueno, prácticamente ellos entregan en bandeja de plata lo que significa el Brasil en Suramérica, en América Latina, a las transnacionales estadounidenses”, comentó Maduro mediante  una entrevista ofrecida al periodista español, Ignacio Ramonet.

Le puede interesar: Colombia y EE.UU. ratifican su compromiso al restablecimiento de la democracia en Venezuela

Por otra parte afirmó que las tierras de América Latina se encuentran en una disputa entre el modelo progresista y la extrema derecha.

A tal efecto aseguró que en los últimos años se ha ejecutado una “brutal” ofensiva contra los movimientos populares y los liderazgos alternativos que desde 1990 “enfrentaron y desmontaron el neoliberalismo en América Latina”.

Con información de El Impulso.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado