Jorge Rodríguez asegura que están creando un plan para que los emigrantes regresen a Venezuela

Pese a darle poca importancia al tema inflacionario Rodríguez asegura que las dificultades económicas solo pueden ser superadas con Maduro en el poder.

0
1990

El ministro de Comunicación Jorge Rodríguez en su empeño por limpiar la imagen del gobierno de Nicolás Maduro concedió una entrevista a El País donde, entre otros detalles, descarta que el país se encuentre bajo unas condiciones de las que no pueda salir airoso y destaca que pese a las dificultades, «la revolución bolivariana es un éxito».

De interés: EE.UU. aclara que Venezuela puede hacer negocios con el Petro fuera del sistema norteamericano

Añadió que Venezuela se encuentra actualmente preparando un plan para hacer que los miles de venezolanos que diariamente escapan de la crisis económica regresen. «Es un problema que hemos tenido, es una cicatriz de la guerra psicológica, de la guerra económica, como ha mencionado el presidente Maduro, pero ya estamos preparando un plan para invitar a estas venezolanas y venezolanos a volver a su país. Yo creo que cuando se logre cimentar la propuesta de prosperidad económica que hace el presidente Maduro al pueblo de Venezuela, estoy seguro de que eso va a ocurrir».

Pese a darle poca importancia al tema inflacionario Rodríguez asegura que las dificultades económicas solo pueden ser superadas con Maduro en el poder.

«Yo creo que Venezuela ha estado sometida a lo largo de toda su historia a los vaivenes de su principal producto de exportación, que es el petróleo. Crisis relacionadas con los precios del petróleo ha habido antes. La gran diferencia es que aun en crisis no dejamos de atender directamente al pueblo de Venezuela. Por eso el pueblo dice: “Bueno, estamos pasando por una crisis, pero el único capaz de sacar a Venezuela de esta crisis es Nicolás Maduro”.

Más información: Gobierno instó a entregar los billetes actuales para que “no se les quemen” (+Nuevo cono monetario)

Para ver más de la entrevista consulte este enlace