¡Apareció! Leche líquida completa llegó a los mercados a 3.255 bolívares

0
2808

Caracas – La leche líquida completa es noticia en los mercados populares. Y no es para menos, pues tras varios meses sin dejarse ver en las neveras de negocios como frigoríficos, charcuterías o mini abastos, esta semana apareció el litro de marca Parmalat a ‘precio justo’ de 3.255 bolívares (Bs).

«Ya ni recuerdo la última vez que la vi. Y aunque no estaba en mi presupuesto, debo llevarme al menos un litrico», dijo sorprendida una ama de casa que acostumbra comprar «algunas cositas» para la cocina a mitad de semana.

La aparición de este producto se convierte en excelente opción para los consumidores, sobre todo considerando su alta calidad y bajo costo en comparación con otras bebidas lácteas.

Por ejemplo, la popular «garrafa» de dos litros marca Zulia se consigue a 6.950 bolívares. Es decir, 440 Bs más que el total -6.510 bolívares- de adquirir dos unidades de litro Parmalat.

Al considerar la leche de larga duración, la inversión también sería mayor, ya que el precio justo del litro marca Purísima es 4.200 Bs.

Lo mismo ocurre con la también popular Mi vaca descremada, cuyo valor al público es de 4.900 Bs y su peso es de 900 mililitros (ml).

«Si estuviéramos en la Venezuela del ‘tá barato, dame dos’, me llevara par de litros de la Parmalat, que es divina, ¡fuera ‘e chinazo! (risas)», expresó un joven tras notar la presencia de la popular bebida en uno de los puestos del mercado visitado. 

@CamberoC23.

Lea también