Esto costarán las entradas del juego amistoso del Barca y Real Madrid por primera vez en Miami

0
1094

Entre 305 dólares y 80.000 dólares constarán las entradas  el Clásico Mundial de Fútbol Español que jurarán por primera vez el Barcelona FC y el Real Madrid en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La ciudad de Miami, Florida,  albergará el próximo 29 de julio a uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo en 2017.

Diarios internacionales reseñaron que el Real Madrid y el Barça, que arrastran una rivalidad de más de más de 100 años, se enfrentarán en el marco del certamen amistoso llamado International Champions Cup (ICC).

El Madrid y el Barça se enfrentarán en el Hard Rock Stadium, donde habitualmente juegan los Dolphins de Miami, de la NFL.

Será el segundo partido que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto. También es el primer amistoso entre ambos desde 1991.

Ambos equipos harán la pretemporada en Estados Unidos. El conjunto culé también enfrentará al Manchester United (Washington D.C.) y la Juventus (Nueva York). Por su parte, el Madrid está evaluado la posibilidad de disputar el partido ante el MLS All Star en Chicago.

A continuación el costo de las entradas en detalle:

IMG-20170314-WA011