Exmagistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte trabaja como chófer en los Estados Unidos.

1838
- Publicidad -

Florida.- El exmagistrado y presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Eladio Aponte Aponte, fue captado este lunes por un venezolano que lo reconoció en el aeropuerto de la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

El exfuncionario del gobierno del entonces presidente Hugo Chávez le comunicó a su compatriota que trabaja como “driver” (caravanero), trasladando vehículos alquilados desde el aeropuerto de regreso a la base de la empresa de alquiler de vehículos, reseñó lapatilla.com

El portal informó que quizás gana unos 8 dólares por hora y sin “social security”.

- Publicidad -

«Una ironía, allá se gana la vida con su trabajo, acá huyó por desgraciarle la vida a varias decenas de personas y caer en minoría tras las disputas internas del régimen rojo. Eladio Aponte Aponte huyó del país hacia Costa Rica en 2012 y luego se fue a los Estados Unidos, país donde el Gobierno Bolivariano y sus seguidores rechazan las políticas democráticas y capitalistas. No obstante, algunos de sus fieles funcionarios terminan en «el norte», en alusión al codiciado «sueño americano».

Entrevistado en 2012 por SoiTV, el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia dijo que dedicaría sus días a escribir, tal vez sus memorias.

“Trataré de subsanar en los años que me quedan de vida el daño que hice, esa es mi penitencia”, declaró en 2012.

No ha escrito sus memorias, pero puede vivir trabajando en aquello que los nacionales de EEUU no quieren hacer. Y lo que aquí ni siquiera los locales por la ruina económica y social que han causado sus antes queridos “camaradas”. Su penitencia apenas comienza.

- Publicidad -